Mi decisión

Aborté el 6 de mayo de 2013 con 7 semanas de gestación, doble producto.

Tengo una pareja estable no estamos casados legalmente pero si estamos juntos desde hace 10 años, tenemos una hija de 6 años. Corría el mes de abril de 2013 yo había regresado a la universidad con la intención de graduarme, mi hija tenía 1 año 2 meses, mi madre la cuidaba por las tardes en los días que tenía que asistir a clases, mi vida parecía perfecta, marido, hija, departamento, estabilidad que mas podía pedir.

Comenzó el malestar estomacal y el dolor e hinchazón de senos, ya lo sospechaba, estaba embarazada, solo tuve que ir a la farmacia por una prueba de embarazo y listo salió positiva, la decisión en mi mente ya estaba tomada, tenía que abortar

¿Por qué? pues teníamos en mente el proyecto de construir un patrimonio para nosotros, una casa propia construida desde un terreno hasta lo que tenemos ahora.

Lo que después de 5 años no me deja tranquila no es el hecho de haber abortado si no que él no lo sabe, lo hice sin informarle a mi pareja, pero dentro de mí sé que hice lo correcto pues si el embarazo hubiera llegado a termino ahora seriamos padres de 3 hijos y lo más probable es que todo el dinero que invertimos en construir nuestra casa se hubiera utilizado en pañales, fórmula, médicos y de mas cuestiones.

No sé cómo sacarlo de mi mente, no sé si confesárselo, o guardármelo, nadie lo sabe, es la primera vez que si quiera me atrevo a plasmarlo en palabras.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario